El Centro de Formación en Periodismo Digital de la Universidad de Guadalajara en México ofrece curso virtual en Marketing Digital.
El curso está dirigido a periodistas, comunicadores y curadores de contenido. En este curso el participante diseñará y aplicará estrategias de marketing de contenidos en empresas y marcas personales, considerando las necesidades y características de cada marca y el público objetivo.
Objetivos:
- Identificar las diferencias entre social media marketing, publicidad tradicional y marketing de contenidos.
- Definir los elementos que conforman una estrategia de marketing de contenidos, tales como objetivos, audiencia y línea editorial.
- Analizar los diferentes tipos de contenidos que se aplican en una empresa o marca exitosa.
- Aplicar una estrategia de marketing de contenidos a una marca o empresa particular.
El curso se dictará del 2 de mayo al 5 de junio de 2016.
Fecha límite de inscripción: 17 de abril de 2016. Fecha límite de pago: 27 de abril de 2016.
Costos:
- $1,400.00 MXN. (aproximadamente $100 USD)
- Incluye el curso y la emisión del certificado en caso de acreditar satisfactoriamente.
- *El certificado será enviado por correo electrónico.
Si desea aplicar al curso ingrese a: HTTP://WWW.CENTROPERIODISMODIGITAL.ORG/SITIO/?Q=FORM/REGISTRO-DE-PARTICIPANTES-AL-CURSO-MARKETING-DE-CONTENIDOS
Fuente: http://www.centroperiodismodigital.org/sitio/?q=content/marketing-de-contenidos