Inicio Institucional Beneficios La credencial de la FIP

La credencial de la FIP

1437
0

carnetFIP

Requisitos:

a. Estar afiliado a una de la organizaciones de pleno derecho adscritas a la Fecolper o ser periodista asociado a través del Capítulo Bogotá b. Ser periodista activo c. Estar a paz y salvo en cuotas con su organización regional d. La organización regional a la que pertenezca, debe estar a paz y salvo con FECOLPER por todo concepto, incluyendo las cuotas del 2020.

 Los periodistas interesados deben seguir el siguiente procedimiento:

Afiliados: pagar la suma de ciento cincuenta mil pesos $150.000 (ciento cincuenta mil pesos) al presidente/tesorero de su organización regional.  El valor incluye plástico, estuche y gastos de envío a la zona.

El presidente/tesorero de la organización regional deberá hacer la consignación de su asociación a la cuenta nacional de FECOLPER cuenta corriente del Banco BBVA en un único giro, de lo contrario, por cada transferencia deberá aumentar la comisión bancaria, correspondiente a 15 mil pesos por cada una.

El presidente/tesorero de la organización regional, deberá enviar ANTES del 15 de febrero de 2021 el comprobante de pago a contacto@fecolper.com.co (cel: 313-4000-870) con listado de nombres completos, número documento de identidad, fecha de nacimiento, dirección (ciudad), celular, correo electrónico y foto digitalizada para carné con fondo blanco, de los periodistas que pagaron el carnet.

Posteriormente los carnet serán enviados al presidente de la organización regional. (Fecha aproximada de entrega: antes de finalizar el primer trimestre del 2021.

Excepción: Si la organización a la que pertenece no está al día, y usted aparece en la base de datos como afiliado a Fecolper, puede comprar la credencial de la FIP pagando directamente a FECOLPER doscientos cincuenta mil pesos $250.000. 

Asociados del Capítulo Bogotá:  consignar  doscientos cincuenta mil pesos $250.000 a la cuenta de Fecolper, enviar el soporte escaneado, los datos personales y la foto fondo blanco tipo carnet.

IMPORTANTE

No se aceptan consignaciones de periodistas individuales, excepto del capítulo de Bogotá y de quienes estando afiliados a una organización que no se encuentra al día, decidan pagar el máximo valor del carnet para Colombia.

No se entregará carnet a periodistas que no estén en los listados suministrados por los presidentes de las organizaciones regionales, en la base de datos confirmada por Fecolper.

La Fecolper no responde por los carnet que posean errores y cuyos datos se suministraran equivocadamente.

El presidente de la organización regional, se responsabiliza por la veracidad de la información enviada

Sin excepción, no se tramitan carnet cuya foto no esté con fondo blanco.

⚠️⚠️Por favor consulte  toda la información antes de realizar consignaciones individuales. No devolvemos dinero a quienes paguen y no cumplen con los requisitos. Mayor información en el whatsaap 313400870.⚠️

⚠️

CONFIRME LA VERACIDAD DEL CARNET DE LA FIP Y DENUNCIE LA FALSIFICACIÓN DE CREDENCIALES.

Escríbanos a presidencia@fecolper.com.co

Leave a Reply