Compartir
Foto: google imagen

Con motivo de la celebración del Día Nacional del Periodista, la Cámara de Comercio de Buenaventura, la Caja de Compensación Familiar – Confamar  y la Sociedad Portuaria Regional de Buenaventura S.A., han organizado con el fin de destacar el trabajo de los Periodistas y Comunicadores Sociales de la ciudad una importante jornada de capacitación y actualización con el Seminario – Taller: “PERIODISTA TESORO HUMANO”.

El evento se desarrollará el 21 de agosto en el Club Sabaletas de la ciudad,  en jornada de 1:00 p.m., hasta las 6:00 p.m.

Tendrá como Conferencista al doctor, Carlos A. Moya  Santana, Presidente de la “Fundación Colombia Positiva”,  y experto en Programación Neurolingüística PNL.  El Seminario -Taller  brindara a los periodistas herramientas que permitan el reconocimiento de la esencia propia del Ser Humano como un verdadero milagro, permitiendo la dinamización de la gratitud ante la vida y el reconocimiento del compromiso que  estos  tienen con la comunidad.

En el evento las tres entidades entregaran reconocimientos a Periodistas y/o Comunicadores Sociales de la ciudad que se han destacado en el desempeño de su labor: “Ernestina Viera Cuero” – Directora del Programa de Televisión y Radio – Frente a la Realidad,;”Jesus Antonio Agualimpia”, Fundador – Director del periódico Pacifico Siglo XXI, y “Cristian José Garcia”, Director del periódico Buenaventura Viva.

De esta manera las tres entidades destacan la labor de los Periodistas y/o Comunicadores Sociales de la ciudad, reconocimiento  el compromiso en la difusión y promoción de las acciones orientadas al desarrollo  socioeconómico de la región.

Fuente: http://www.ccbun.org/secciones/1/1/213/seminario—taller–%E2%80%9Cperiodista-tesoro-humano%E2%80%9D-en–celebraci%C3%B3n-del-d%C3%ADa-nacional-del-periodista

Compartir

Leave a Reply