Compartir
foto tomada de: google images

Bogotá, 19 de noviembre de 2007.
El 26 de noviembre, el Ministerio de Comunicaciones dará a conocer los términos de referencia definitivos para otorgar las licencias de radiodifusión comunitaria, correspondiente al segundo grupo de capitales, que incluye las ciudades de Armenia, Bucaramanga, Cartagena, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Popayán, Santa Marta, Sincelejo, Valledupar y Villavicencio.

Para las respectivas aclaraciones a los términos, el Ministerio programó una audiencia pública, el 29 de noviembre a las 10:00 am en el quinto piso del Edificio Murillo Toro de Bogotá.

Los interesados en presentarse a esta convocatoria podrán hacerlo hasta el 25 de abril de 2008. A partir del 26 noviembre y hasta la fecha de cierre de la convocatoria se realizarán capacitaciones sobre los pliegos y las condiciones del servicio de radiodifusión comunitaria en las ciudades convocadas.

De igual manera, el Ministerio informó que para el 30 de este mismo mes, se dará a conocer el borrador de los términos de la convocatoria de radiodifusión comunitaria para las ciudades de Bogotá, Cali, Medellín y Barranquilla. Este borrador de términos de referencia estará disponible para comentarios del sector hasta el 15 de febrero de 2008.

Las comunidades organizadas de todo el país que deseen información sobre las diferentes convocatorias de radiodifusión comunitaria pueden consultar la página Web del Ministerio www.mincomunicaciones.gov.co, en donde encontrarán toda la información relacionada con estas convocatorias.

Compartir

Leave a Reply