Se abrirá investigación disciplinaria

Se abrirá investigación disciplinaria

223
0
Compartir
foto:google imagenes

La CNTV no ordenó cortar la señal de Citytv

La directora de la Comisión Nacional de Televisión, María Carolina Hoyos Turbay,  aclaró que la junta directiva de la CNTV no le ordenó a Citytv interrumpir la trasmisión en directo que el canal estaba realizando de la toma de rehenes en un edificio del centro  de Bogotá.

Hoyos Turbay explicó que el canal determinó suspender su emisión luego de recibir una llamada de una funcionaria de la oficina de Contenidos de la entidad que le hace seguimiento al canal.

La funcionaria le reconoció que cuando vio las escenas llamó a programación de Citytv y dijo que le parecía que las imágenes que se estaban trasmitiendo constituían apología al delito.

Ante esta situación, la Directora de la entidad determinó abrir una investigación disciplinaria a la funcionaria de dicha oficina.

La CNTV es enfática en aclarar que  en virtud de la Constitución y del artículo 29 de la ley 182 de 1995, la expresión y difusión de los contenidos de la programación en el servicio público no será objeto de censura ni de control previo, en consecuencia solo los operadores tendrán la facultad de determinar los contenidos que transmitan y su forma de hacerlo.

Fuente: www.eltiempo.com.co

Compartir

Leave a Reply