Compartir
Imagen tomada de flavigny.mx

Hasta el 30 de mayo de 2016 los estudiantes de periodismo menores de 30 años podrán presentar un propuesta de un reportaje radiofónico relacionado con una tema de actualidad, así como la sinopsis de un proyecto de reportaje para ser realizado en París.

Radio Francia Internacional (RFI) presentó la segunda edición del concurso “Reportaje RFI en español”, el cual tiene como objetivo ofrecer al ganador una pasantía de cuatro semanas en la redacción en español de RFI en París, con todos los gastos pagados durante el cual tendrá la ocasión de realizar el reportaje a partir de la sinopsis presentada.

El concurso tendrá un jurado compuesto por periodistas de RFI, quienes definirán la mejor contribución. Según el comunicado de RFI “el nombre del ganador será anunciado el 25 de mayo de 2016, en la emisión “París América” de la Redacción de RFI en español, en el marco de la Semana de América Latina y el Caribe en Francia”

Los/as estudiantes de periodismo interesados/as deben enviar sus trabajos a la dirección de correo electrónico: premio.reportaje@rfi.fr

Fuente: http://www.ambafrance-ni.org/Convocatoria-2%C2%AA-EDICION-DEL-PREMIO-REPORTAJE-RFI-EN-ESPANOL

Compartir

Leave a Reply