Periodista de emisora comunitaria es asesinado en Sabanalarga (Atlántico)

Periodista de emisora comunitaria es asesinado en Sabanalarga (Atlántico)

280
0
Compartir
Imagen tomada de Google images


Jesús Martínez Orozco
, periodista que en 2002 incursionó como comentarista en medios radiales de Sabanalarga, y vinculado con el noticiero La Verdad, en la emisora comunitaria La Nueva, fue asesinado ayer 29 de marzo, por dos hombres que le propinaron cuatro disparos con arma de fuego.

El periodista realizaba la sección cultural del noticiero La Verdad, donde era reconocido por sus conocimientos sobre música y cine.

De acuerdo con información del director de “La Vedad”, Antonio Cervantes, “Jesús Martínez no había recibido amenazas y no descartó que los hechos correspondan a una equivocación de los asesinos”.

El homicidio de Jesús Martínez, es el segundo asesinato de periodistas que se presenta en este año en Colombia, después de la muerte violenta hace quince días, del periodista Argemiro Cárdenas, recordó Adriana Hurtado, presidenta de la Federación Colombiana de Periodistas –FECOLPER.

La FECOLPER rechaza vehementemente el crimen contra el periodista Jesús Martínez y hace un llamado a las autoridades judiciales para adelantar la investigación que permita dar con los responsables de este hecho que nuevamente enluta al periodismo nacional.

—–

La Federación Colombiana de Periodistas, FECOLPER, agrupa a más de 1200 comunicadores, en 29 organizaciones regionales, de 21 departamentos del país. Es afiliada a la Federación de Periodistas de América Latina y el Caribe, FEPALC, y a la Federación Internacional de Periodistas, FIP, organización internacional que agrupa a 127 sindicatos y asociaciones de comunicadores en todo el mundo, con 600.000 periodistas afiliados.
www.fecolper.com.co /  comunicaciones@fecolper.com.co

http://www.fecolper.com.co/alertas/20680-periodista-de-emisora-comunitaria-es-asesinado-en-sabanalarga-atlantico

Leave a Reply