Motorizados asaltaron a 2 periodistas en Riohacha

Motorizados asaltaron a 2 periodistas en Riohacha

232
0
Compartir
https://lh3.googleusercontent.com

El veterano periodista cartagenero radicado en Riohacha desde hace 40 años, Luis Alberto Mora Domínguez, y su compañera, la también comunicadora social Rosa López Arredondo, fueron víctimas de la acción de delincuentes que los asaltaron en su residencia la noche del sábado.

Según la narración hecha por López Arredondo, Luis se encontraba en una alcoba contigua a la sala viendo televisión, mientras que ella, varios sobrinos y su hermana Josefa, trabajaban en dos computadores portátiles en la sala de su apartamento de la calle 31 con la carrera 13 de la ciudad de Riohacha.

Vieron la oportunidad

Se dijo que al parecer los hampones pasaron por el lugar y vieron la posibilidad de un asalto productivo y llegaron a la casa. Preguntaron por un nombre de alguien que vende gasolina y ya cuando estaba dentro del inmueble, el que llegó como parrillero de la moto esgrimió un arma de fuego y se llevó el dedo índice a la boca, haciendo una señal universal que significa silencio.

Todos los de la sala quedaron paralizados viendo el arma y como el sujeto se movía rápidamente y pedía los dos computadores, uno al sobrino y el otro a Rosa.

Desaparecieron en la noche

Cuando Luis quiso salir al notar algo extraño, el sujeto ya había montado en la moto y raudo se había perdido en la tiniebla de la noche que para entonces llegaba a las 11:30 PM.

Los delincuentes no robaron más nada, no se interesaron por teléfonos ni electrodomésticos, ni averiguaron por dinero.

Los dos computadores son las herramientas de trabajo de estos dos periodistas, uno se encuentra aún en garantías, pues no se ha terminado de pagar y el segundo, fue el producto del premio en un concurso de periodismo ganado por Mora Domínguez el año anterior.

Los afectados dijeron que interpondrían las denuncias ante las autoridades competentes.

Fuente:http://www.elheraldo.co/judicial/motorizados-asaltaron-a-2-periodistas-en-riohacha-34708

http://www.fecolper.com.co/nacionales/20416-motorizados-asaltaron-a-2-periodistas-en-riohacha

Compartir

Leave a Reply