Informe Circulo de Periodistas y Comunicación de Monteria 2016

Informe Circulo de Periodistas y Comunicación de Monteria 2016

239
0
Compartir

Informe Circulo de Periodistas y Comunicación de Montería 2016

Logo CPM-MONTERÍA

1-ALIANZAS

Durante el último año suscribimos alianzas con entidades tan importantes como el PNUD, OIM y Universidades de la ciudad, gracias a estas alianzas estamos adelantando procesos de fortalecimiento organizacional y logramos realizar proyectos y acciones de beneficio para los asociados y para las comunidades.

Entre las cosas que hemos podido lograr está la realización de un curso de comunicación, dictado por asociados y dirigidos a desplazados por la violencia ubicados en el sur de Montería.

Relatos de Paz ha sido nuestro proyecto bandera este año y consiste en la creación de una plataforma multimedia con el objeto de visibilizar y publicar hechos, personajes e historias de paz en nuestra región.

2-PRONUNCIAMIENTOS

Durante el 2016 continuamos con nuestros comunicados rechazando acciones de violación a la libertad de expresión y por supuesto de respaldo a nuestros colegas.

En este periodo iniciamos una lucha contra seudo-periodistas que han llegado a los medios con la intención de hacer “negocios con las noticias” detrimento de la imagen del gremio de quienes si ejercen la profesión de manera digna.

3-AUMENTO DE ASOCIADOS

Se ha seguido incrementando el interés de los colegas de hacer parte de la Asociación, en estos momentos unos 15 comunicadores están en el proceso de afiliación a nuestra organización.

 

Compartir

Leave a Reply