Héctor José Gazabon Sánchez – Ver perfil

Héctor José Gazabon Sánchez – Ver perfil

445
0
Compartir
Foto: archivo personal
Foto: archivo personal

Inició en los medios de comunicación en el año 1995, laborando en la emisora comunitaria de San Juan Nepomuceno Innovación Estéreo. Posteriormente realizó una serie de capacitaciones con el Ministerio de cultura donde adquirió el título de Productor de Radio y Televisión. Desde el año 2004 hasta la fecha, pertenece a la Red de Comunicadores Populares de los Montes de María, que fue creada en el marco del Programa de Desarrollo y Paz de los Montes de María.

Se desempeñó como corresponsal para San Juan Nepomuceno para el diario El Universal de Cartagena desde el año 2004 hasta el 2008. Ha coordinado el Proyecto Radios Ciudadanas para el municipio de San Juan Nepomuceno en dos oportunidades. Desde el año 2009 ha participado en el Programa Promoción de la Convivencia en temas como la relación de los medios de comunicación y las víctimas en Montes de María. En la actualidad es el editor del periódico regional El Montemariano cuyo enfoque es en Derechos Humanos y coordina el blog de la Red de Comunicadores Populares de San Juan Nepomuceno.

En la #AudienciaPeriodistas que se realizará el 13 de octubre de 2016, en el Salón Luis Carlos Galán, del Capitolio Nacional-Bogotá, conversará sobre:

Experiencias de construcción de paz  y medios de comunicación durante procesos de paz en la región -Red de Comunicadores Populares

Compartir

Leave a Reply