GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de vídeo

GoPro presenta dos aplicaciones gratuitas de edición de vídeo

366
0
Compartir
Imagen tomada de clasesdeperiodismo.com

Si tienes la aplicación RePlay en el teléfono con iOS, esta ya puede ser actualizada a Quik. Se trata de una aplicación de GoPro, que se libera después de que en febrero comprara las aplicaciones Replay y Splice, que ayudan a editar videos desde los móviles.

Quik es perfecta para crear clips de forma rápida. Solo tienes que elegir las fotos y videos que servirán como ingredientes para la pieza final y disfrutar de la banda sonora que Quik ofrece junto a las transiciones y efectos.

Existen 28 estilos de video únicos, cada uno con filtros individuales, transiciones, gráficos y fuentes. Agrega texto, emojis y listo. Ahora todo el paquete es gratuito. Quik está disponible tanto para iOS como para Android. Ingresa a quik.gopro.com.

Por su parte, Splice aparece como una solución que permite elegir los momentos favoritos y personalizar más el video, pero solo para los teléfonos de Apple.

Los usuarios son capaces de elegir el tipo de transición, recortar clips, añadir filtros, usar cámara lenta, y más incluso con fotos. Splice ofrece una gran variedad de pistas de sonido libres.

Descarga desde splice.gopro.com

Fuente: http://www.clasesdeperiodismo.com/2016/05/05/gopro-presenta-dos-aplicaciones-gratuitas-de-edicion-de-video/

Compartir

Leave a Reply