FECOLPER se fortalece en el Atlántico

FECOLPER se fortalece en el Atlántico

361
0
Compartir
foto:google imagenes

Con proyectos de seguridad social, vivienda, educación, servicios de recreación y sede propia, la Federación Colombiana de Periodistas – FECOLPER se sigue consolidando en el departamento del Atlántico a través del trabajo gremial para los comunicadores sociales y periodistas afiliados a las organizaciones ACSA y COOPERCOM.

En la visita de Eduardo Márquez González, Presidente de Fecolper a la ciudad de Barranquilla se establecieron varios proyectos con la Alcaldía de Barranquilla, Gobernación del Atlántico, Universidad Autónoma del Caribe y la Caja de Compensación Familiar Combarranquilla para el mejoramiento de la calidad de vida de los comunicadores sociales y periodistas afiliados.

Según Márquez son grandes adelantos en beneficio de los colegas agremiados en la Asociación de Comunicadores Sociales del Atlántico – ACSA y la Cooperativa de Comunicadores Sociales de la Costa Atlántica – Coopercom que permitirán obtener beneficios en seguridad social comprendida en afiliación para ellos y sus familias en salud, pensión y riesgos profesionales.

Asimismo la posibilidad de obtención de vivienda subsidiada, descuentos en potgrados y la obtención de servicios que ofrece la caja de compensación familiar en capacitación, recreación y salud, entre otros.

El presidente de Fecolper estuvo coadyuvando el trabajo de las dos organizaciones locales que están afiliadas al gremio nacional que representa más de mil periodistas en todo el país.

En la visita de Márquez a Barranquilla, directivos del gremio local con el Secretario de Fecolper, Edgar Fontalvo sostuvieron encuentros con el Alcalde de Barranquilla, Alejandro Char Chaljub; el Gobernador del Atlántico, Eduardo Verano De la Rosa; el Secretario Privado del Atlántico, Jaime Amín la rectora de la Uniautónoma, Silvia Guette y el Gerente de Combarranquilla, José Miguel Gómez.

Hoy ACSA y Coopercom representan a más de 200 comunicadores sociales y periodistas del Departamento del Atlántico y trabajan unidas en proyectos de gran envergadura.

ASOCIACIÓN DE COMUNICADORES SOCIALES DEL ATLÁNTICO – ACSA
COOPERATIVA DE COMUNICADORES SOCIALES DE LA COSTA ATLÁNTICA – COOPERCOM

http://www.fecolper.com.co/nacionales/16414-FECOLPER-se-fortalece-en-el-Atl%C3%A1ntico

Compartir

Leave a Reply