Compartir

EL CIPA celebrará el 10 de febrero el DÍA CLÁSICO  DEL PERIODISTA 

Presentación del libro de cuentos, Historias y relatos de las tierras altas y las tierras bajas, de Darío Vargas Lema

El Círculo de Periodistas y Comunicadores Sociales de AntioquiaCIPA, realizará la  celebración del Día Clásico del Periodista, con una programación académica y cultural en el auditorio de FENALCO, que está ubicado en la calle 50 Nº 42-76 de Medellín, el viernes 10 de febrero a las 4:00 de la tarde.

Se iniciará con un acto protocolario, la presentación del libro de cuentos, Historias y relatos de las tierras altas y las tierras bajas; de Darío Vargas Lema, ex presidente del CIPA. Al finalizar el encuentro  se ofrecerá un coctel.

Además, en el marco de la celebración del día del periodista, se realizará el seminario taller de periodismo narrativo los días 16, 17 y 18 del mes en curso, dirigido por Rafael Alonso Mayo, especialista en comunicación política con formación y experiencia en periodismo investigativo, escritor, de radio y televisión, en programas como Infrarrojo, con el apoyo de Iván M. García, periodista y fotógrafo español, con experiencia en zonas de conflicto en Colombia.

Se le extiende una invitación a los periodistas, comunicadores sociales de Antioquia y representantes de las entidades gubernamentales y privadas.

 

Compartir

Leave a Reply