Compartir
foto: google imagenes.

Como presuntos responsables del crimen del periodista Jaime Rengifo Ravelo fueron acusados por un fiscal de Derechos Humanos y DIH dos ex integrantes de autodefensas.

Rengifo Ravelo fue ultimado el 20 de abril de 2003, cuando un hombre le disparó en la recepción del Hotel Venecia de Maicao (Guajira).

Los afectados con la decisión del funcionario judicial son: José Gregorio Álvarez Andrade, alias “Pedro”, y Jairo Alonso Samper Cantillo, alias “Lucho”, ex miembros del bloque de contrainsurgencia Wayúu.

Esos procesados fueron acusados por los delitos de homicidio agravado y concierto para delinquir. Además, Álvarez Andrade responderá por el punible de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o munición.

Tanto alias “Pedro” como alias “Lucho” están privados de la libertad en la cárcel Modelo de Barranquilla.
Grupo de trabajo
“Derecho ciudadano a la información”

fuente:
www.ddhhenlasnoticias.blogspot.com
http://www.facebook.com/Informacion.Derecho.Ciudadano

Tomado de: http://fgn.fiscalia.gov.co:8080/Fiscalia/contenido/controlador/controlador?opc=12&accion=11&id=1278506719848&oper=4&tipo=consultada tomada dehttp://www.elheraldo.com.co/ELHERALDO/BancoConocimiento/4/4a_juicio_2_de_auc_por_crimen_de_periodista/4a_juicio_2_de_auc_por_crimen_de_periodista.asp?CodSeccion=29

Leave a Reply