Deutsche Welle convoca a concurso de blogs y sitios web

Deutsche Welle convoca a concurso de blogs y sitios web

193
0
Compartir
Imagen tomada de www.dw.com

Periodistas digitales y blogueros de todo el mundo pueden participar en este concurso.

Deutsche Welle está aceptando postulaciones para su concurso BOBs: Lo Mejor del Activismo Online. El objetivo del concurso es promover la libertad de expresión y el activismo por los derechos humanos en Internet y alrededor del mundo.

Las postulaciones podrán ser presentadas en cualquiera de los siguientes idiomas: árabe, bengalí, chino, inglés, francés, alemán, hindú, indonesio, persa, portugués, ruso, español, turco y ucraniano. Los sitios web deberán ser accesibles al público.

Deutsche Welle entregará el Premio a la Libertad de Expresión, además de cuatro premios en las siguientes categorías multilingües: “Cambio social”, “Tecnología para el bien”, “Arte y cultura” y “Periodismo ciudadano”. Además, cualquier persona podrá votar en Internet para determinar el Premio del Público, otorgado a una persona o proyecto, en cada uno de los lenguajes aceptados.

Todos los ganadores serán anunciados en el sitio web del BOBs a principios de mayo. Quienes hayan recibido los premios del jurado serán invitados a recibir el reconocimiento en el Deutsche Welle Global Media Forum, que se llevará a cabo en Bonn, Alemania, el 14 de junio.

Las postulaciones se podrán realizar hasta el 3 de marzo.

Para más información, haz clic aquí.

Fuente: https://ijnet.org/en/node/20325

Comenta usando Facebook
Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario