Curso de una semana en Periodismo de Moda

Curso de una semana en Periodismo de Moda

222
0
Compartir

Durante el curso, los estudiantes investigaran y desarrollaran ideas para los artículos antes de pasar a crear un sitio web que servirá como escaparate para su personal del cuerpo de trabajo.

Los estudiantes escucharán al personal del Condé Nast y otros expertos en medios de moda en una gama de temas relacionados, tales como la comprensión de la cabecera, el papel del editor, la realización de entrevistas y perfiles de lectores. Así como para examinar el trabajo de inspirar a escritores y editores y explorar el lenguaje de la moda, que también averiguar cómo funcionan las revistas, la manera de generar ingresos de contenido de los medios, y las principales diferencias entre formatos impresos y digitales.

Foto: google imágenes
imagen: google imágenes

El curso da una idea de lo que sucede detrás de las escenas de una revista Condé Nast y los conocimientos necesarios para construir una exitosa carrera en periodismo de moda.

Requisitos de ingreso.

Los solicitantes de estos cursos deben tener 18 años o más para inscribirse, y se requiere altavoces nativos de inglés para ser competentes en Inglés hablado y escrito. Para obtener más información, consulte Requisitos de Inglés en Cómo aplicar.

Fechas del curso: 25 – 29 de de septiembre de 2017.

Tenga en cuenta que el lugar en el curso no estará reservado hasta que hayamos recibido la cuota total de la matrícula, que debe ser pagada en su totalidad y por adelantado.

Fuente: https://co.academiccourses.com/Curso-De-Una-Semana-Periodismo-De-Moda/Reino-Unido/Conde-Nast-College/

Compartir

Leave a Reply