Compartir
Imagen tomada de colanta.com.co

CONCURSO DE FOTOGRAFÍA COLANTA®

TEMA: “ESTAMPAS DE MI TIERRA COLOMBIA”

Convocatoria

Se recibirán hasta 5 fotografías por participante hasta el 6 de octubre de 2016, en la oficina de Publicidad de COLANTA®: Edificio Tulio Ospina, carrera 64C # 72-160, segundo piso, hasta las 4 de la tarde.
La premiación será el 30 de noviembre de 2016, en el Edificio Tulio Ospina, a las 4 de la tarde.
Las fotografías deben ser enviadas a nombre de Señores Concurso de Fotografía COLANTA®, Departamento de Publicidad de COLANTA®, por su propio autor o propietario.
Las obras deben ser inéditas, o al menos no haber participado con ellas en otros concursos o haber sido utilizadas en otras publicaciones. Las fotografías serán publicadas en el Almanaque COLANTA®, sin ninguna retribución económica adicional para los autores, salvo el premio de reconocimiento (bonos de COLANTA® y AGROCOLANTA®) y el crédito correspondiente en la publicación del Almanaque de COLANTA® 2017.
Las fotografías con montajes no serán valoradas en el concurso. Así mismo, las fotografías que se envíen deben tener excelente calidad técnica y de composición fotográfica, básicamente en cuanto a resolución y tamaño, definición, nitidez o enfoque, así como en exposición, balance de blancos y encuadre. Las fotografías con marcos y bordes, marcas de agua, además de HDR, filtros, efectos, procesados, revelados y ediciones donde no se obtenga un buen resultado, tampoco serán ponderadas.
Se deberá incluir dentro del sobre la especificación de a dónde deberán ser retornadas las fotografías una vez concluido el concurso, de lo contrario permanecerán en el Departamento de Publicidad de COLANTA®, teléfono (4) 445 55 56, hasta el 30 de diciembre de 2016, para ser reclamadas por los propietarios. Las obras que no sean reclamadas al límite de la fecha serán destruidas como forma de protección de los derechos de autor.
En el Concurso puede participar el público en general, a nivel nacional o internacional. Se convocará por redes sociales y medios internos de COLANTA®, al igual que voz a voz.
Los premios serán bonos de COLANTA® fraccionados en nominaciones de a 100 mil y 50 mil pesos, por montos de :

Primer Premio $2.000.000

Segundo Premio $1.000.000

Tercer Premio $500.000

11 Premios de Reconocimiento $250.000

Fecha de redención de los bonos: plazo máximo marzo 30 de 2017

A cada ganador se le obsequiaran 15 almanaques.

Reglamento:

Sólo se aceptan fotografías a color. TODAS DEBEN VENIR MARCADAS EN LA PARTE POSTERIOR DE LA FOTO:
Cada fotografía debe contener los siguientes datos en la parte de atrás: Nombre del autor, teléfono, dirección, lugar donde fue tomada y nombre de la obra. Utilizar lápiz blando para no dañar la fotografía (6B).

Las fotografías digitales deben ser mínimo de 300dpi de resolución (alta) y deben ser enviadas en medio magnético junto con la impresión de las mismas.
Las fotografías en papel no podrán medir menos de 25 cm. x 20 cm. ni más de 40 cm. x 30 cm. Y DEBEN SER HORIZONTALES.
La inscripción de las obras es gratuita, cada participante podrá presentar un máximo de 5 obras.
Anexar en el sobre de las fotografías una hoja donde aparezcan escritos los nombres y apellidos del autor, el lugar y el título de la obra, número de la cédula, dirección completa, e-mail (si lo tiene) y teléfono fijo o celular.
El jurado seleccionará las 14 fotografías para el almanaque, de las cuales se escogen los tres primeros lugares. Las once restantes recibirán bonos de COLANTA® por $ 250.000 cada uno, como premio de reconocimiento.
Jurado

El jurado estará integrado por 4 personas, de los cuales dos son fotógrafos profesionales y dos directivos de COLANTA®.

Mayores Informes:

Departamento de Publicidad de COLANTA®

Teléfono 445 55 56, Medellín.

Fuente: http://www.colanta.com.co/noticias/concurso-de-fotografia-estampas-de-mi-tierra-colombia/

Compartir

Leave a Reply