Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD Caldas

Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD Caldas

193
0
Compartir
Foto tomada de Google images

Manizales, 23 de Abril de 2009.

COMUNICADO

A raíz de algunos hechos, concretamente la relación entre el jugador JOHAN FANO y el técnico JAVIER IGNACIO ALVAREZ con un sector de la Crónica deportiva de Manizales, la Asociación Colombiana de Periodistas Deportivos, ACORD Caldas, quiere manifestar lo siguiente:

La Junta Directiva de ACORD Caldas,  tal como reza en sus estatutos y tomándose la vocería de la Prensa Deportiva no agremiada, asume una posición en defensa de la Profesiónrechazando de plano la actitud amenazante, poco cortes y desafiante del ciudadano peruano, que labora en nuestro país, JOHAN FANO. El citado jugador, en varias oportunidades se ha manifestado inconforme con la crítica, notándose la  falta de tolerancia que todo personaje público debe tener.

De igual manera, no entendemos la manera displicente como en muchas oportunidades el técnico antioqueño del cuadro oncecaldista JAVIER ALVAREZ, viene respondiendo a algunos interrogantes de los reporteros, asumiendo posiciones de burla frente a las preguntas normales dentro del oficio.

Como quiera que a ACORD CALDAS solo lo mueve el interés por los hechos de ciudad y la sana y pacífica convivencia, hacemos un cordial llamado para que en el futuro inmediato se cambie la actitud mostrándose el respeto hacia la prensa deportiva de la ciudad, pensando en la tradición cultural y deportiva de Manizales y el ONCE CALDAS.

GABRIEL F. CARDENAS                     FABIO H. MORALES               Presidente                                        Secretario     

 

Comenta usando Facebook
Compartir

No hay comentarios

Deja un comentario