Compartir

Profesionalización Comunicación Social. La Fecolper y la Unad, firmaron convenio para la profesionalización de periodistas y/o trabajadores de los medios de comunicación, homologando la experiencia laboral relacionada. Adicionalmente, la Unad homologa estudios tecnológicos y profesionales de otras carreras universitarias. (Ver plan de estudios)

Maestria en Comunicación. Convenio macro nacional firmado por la Federación Colombiana de Periodistas – FECOLPER y la Universidad Nacional Abierta y a Distancia – UNAD, para el desarrollo de la Maestría en Comunicación en la modalidad virtual, con descuento del 15% para afiliados e hijos de los mismos, a la organización periodística colombiana. Esta Maestría que tiene una duración estimada de cuatro semestres, registro calificado a través de Resolución 05925-5 de mayo de 2015 y que otorga el título de Magíster en Comunicación.

Cursos Virtuales. A través de la escuela de medios, la Fecolper tiene disponible una oferta de cursos que le permiten a los periodistas capacitarse y además construir en conjunto desde la región, las iniciativas que lidera la Fecolper a nivel nacional.

Compartir

Leave a Reply